
AMC Technology y Vonage: mejora de las experiencias de cliente para centros de contacto con integraciones profundas con CRM y Contact Centre
Quiénes somos
AMC Technology es líder mundial en integración de centros de contacto y CRM, y su visión es mejorar la experiencia de cliente mediante el aumento de la eficiencia de sus agentes y las capacidades de personalización. Fundada en 1995, AMC Technology lidera el mercado en integración de centros de contacto y buenas prácticas. AMC potencia centros de contacto e interacciones con clientes para empresas de todo el mundo con su plataforma certificada Contact Canvas™ y una experiencia sin igual. Los productos de AMC están certificados por colaboradores tecnológicos y permiten a las empresas gestionar de forma más efectiva todo tipo de relaciones con sus clientes, a la vez que ofrecen niveles superiores de servicio al cliente y mejoran la productividad.
Cómo funcionamos con Vonage
AMC Technology trabaja con Vonage para ayudar a las empresas a mejorar su servicio al cliente y la experiencia de los agentes con integraciones líderes de CRM con Salesforce, Dynamics y SAP C4C.
- Comercio electrónico y ventas
- Hostelería, viajes y transporte
- Fabricación
- Logística
- Atención sanitaria
- Servicios financieros y seguros
- Visión 360º del cliente
- Interacción con clientes
- Centro de contacto