Permite experiencias de voz, vídeo y chat fluidas y de marca con WebRTC
Incorpora la opción de llamadas de voz, chat de vídeo y mensajería en el sitio web o la aplicación de tu empresa. Ten a los clientes en tu plataforma para que puedan disfrutar de un viaje más fluido y de experiencias personalizadas.
Potencia la comunicación en la aplicación para crear mejores conversaciones con los clientes
In-App/WebRTC facilita la incorporación de voz, vídeo y chat en los puntos de contacto existentes de tu marca. Facilita la transición de la navegación por la web o la aplicación a la conversación con la funcionalidad de pulsar para llamar y otras funciones.
Aprovecha la implementación simplificada a través del SDK del cliente para integrar capacidades de voz, vídeo y chat en tu sitio o aplicación.
Permite que los clientes llamen a tu empresa en línea sin tener que gestionar relaciones con varios operadores y los costes correspondientes.
Trata con tus clientes en los mercados en los que trabajas con las opciones de conectividad global e idioma local.
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Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.