Permite experiencias de voz, vídeo y chat fluidas y de marca con WebRTC

Incorpora la opción de llamadas de voz, chat de vídeo y mensajería en el sitio web o la aplicación de tu empresa. Ten a los clientes en tu plataforma para que puedan disfrutar de un viaje más fluido y de experiencias personalizadas.

Pruébalo gratis
Woman speaking on mobile device
woman doing remote work from bed with laptop and mobile phone
WebRTC

Potencia la comunicación en la aplicación para crear mejores conversaciones con los clientes

In-App/WebRTC facilita la incorporación de voz, vídeo y chat en los puntos de contacto existentes de tu marca. Facilita la transición de la navegación por la web o la aplicación a la conversación con la funcionalidad de pulsar para llamar y otras funciones. 

  • Aprovecha la implementación simplificada a través del SDK del cliente para integrar capacidades de voz, vídeo y chat en tu sitio o aplicación.

  • Permite que los clientes llamen a tu empresa en línea sin tener que gestionar relaciones con varios operadores y los costes correspondientes.

  • Trata con tus clientes en los mercados en los que trabajas con las opciones de conectividad global e idioma local.

 

 

Habla con un experto de Voice API

¡Vaya! Algo no va bien. Inténtalo de nuevo.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
requiredFieldMsg

Al enviar tus datos, aceptas que nos pongamos en contacto contigo por teléfono y por correo electrónico para ofrecerte información sobre nuestros productos y servicios de tu interés. Trataremos tus datos según nuestra Política de privacidad.

Illustration of people celebrating.

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.