Crea experiencias de vídeo personalizadas con Video API de Vonage

Utiliza el amplio conjunto de funcionalidades disponibles con Video API para crear experiencias de vídeo sólidas y conectar mejor con tu audiencia.

Pruébalo gratis
Funcionalidades de Video API de Vonage

Añade un toque personal a tus experiencias de vídeo en directo

Con Video API de Vonage, elige entre una amplia gama de funcionalidades para crear experiencias de vídeo personalizadas, entre las que se incluyen:

  • Vídeo en tiempo real: admite todos tus casos de uso de vídeo, desde chats de vídeo 1:1 y grupales, hasta sesiones de transmisión a gran escala directamente en navegadores o en plataformas nativas, sin necesidad de descarga.

  • Vídeo express: implementa una solución de vídeo low-code para desarrolladores web.

  • Grabación y transmisión de pantallas: captura toda la interfaz de usuario y la experiencia de usuario para retransmisiones y grabaciones bajo demanda hasta en Full HD.

  • Cumplimiento y seguridad global: ofrece soluciones compatibles con sectores de importancia crítica como la sanidad, las finanzas y la educación.

  • Informes y análisis de la sesión: transforma las experiencias de vídeo interactivo con datos de uso y calidad disponibles en un panel de control de rendimiento; usa la API de Advanced Insights para obtener análisis adicionales.

  • IA y automatización de vídeo: descubre el poder de la IA en tus aplicaciones de vídeo. Aprovecha las últimas innovaciones en vídeo en tiempo real, desde filtros de fondo hasta subtítulos y transcripciones en directo.

Funcionalidades de vídeo en la aplicación

Une a las personas mediante vídeos

Implementa una amplia gama de casos de uso de vídeo en la aplicación utilizando la plataforma WebRTC líder de Vonage con una gama de funcionalidades personalizables para satisfacer tus necesidades.

  • WebRTC estándar abierto: llega a los usuarios en miles de millones de dispositivos y en los principales navegadores web.

  • Transmisión interactiva: llega a más de 16 000 participantes interactivos con Video API de Vonage.

  • Habilita soluciones de vídeo que cumplan con la HIPAA y el RGPD: encuentra soluciones que cumplan con los estándares de privacidad regionales y del sector.

  • Inserta vídeos dentro de las aplicaciones: mantén a los usuarios en tu plataforma y mejora su experiencia.

  • Gestión de medios con IA: mejora las interacciones en tiempo real con subtítulos, transcripciones y mucho más.

  • Retransmite en las redes sociales: llega a tus fans con retransmisiones en directo en Facebook Live, Twitch y otras plataformas sociales.

  • Voz flexible y global: incorpora voz escalable y de baja latencia a través de WebRTC, SIP y PSTN global.

  • Opciones de autenticación de doble factor fáciles de usar: valida fácilmente a usuarios de todo el mundo a través de redes sociales, correo electrónico y otros canales.

  • Integra con API en todos los canales: autentica, interactúa y proporciona soporte con el conjunto de Communications API de Vonage.

 

 

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Dashboard view of Video API Developer Center

«Video API de Vonage nos ha permitido crear una solución de incorporación a través de vídeo segura y fiable, que ya está transformando la manera en que las empresas de toda Europa interactúan con los clientes».

Daniele Citterio, CTO, InfoCert

HABLA CON UN EXPERTO EN VIDEO API

Uy, algo no va bien. Inténtalo de nuevo.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
requiredFieldMsg

Al enviar tus datos, aceptas que nos pongamos en contacto contigo por teléfono y por correo electrónico para ofrecerte información sobre nuestros productos y servicios de tu interés. Trataremos tus datos según nuestra Política de privacidad.

Illustration of people celebrating.

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.